jueves, 20 de abril de 2006

Filtrada versión de Windows Live Messenger 8.0.0683

El día de ayer fue filtrada una versión de Windows Live Messenger, concretamente la 8.0.0683_Branches. La verdad es que parece una mezcla entre las dos últimas versiones del messenger.

Me gusta la nueva interface, la hace más agradable a la vista lejos del aburrido azul claro de la última versión y de los chillones colores de la antepenúltima. Después de tanto tiempo, se podrá diferenciar con claridad quien está conectado de quien no lo está ya que los dibujos están bastante más cambiados.

En la barra superior permanecen el icono del correo pero aparece uno nuevo para los MSN Spaces, otro para las carpetas compartidas (que siguen igual), acceso a Windows Live Today (aquí MSN Hoy) y gestor para el cambio de la inteface. También parece que le darán importancia a la voz por IP porque aparece por todas partes, aunque a ver si se llega a ver por España este servicio.


En las conversaciones también habrá algunas diferencias. Las frases ya no se enviarán como independientes sino que se enviarán como un bloque hasta que nos contesten. A mi esto me parece un coñazo, pero bueno, habrá otra gente que sí le guste.

Otro cambio "importante" son los sonidos; ahora no suenan tan metálicos, sino más armoniosos. Tanto cuando alguien inicie sesión, nos envien un mensaje, todo remodelado.

Por cierto, aunque haya salido una nueva version del A-Patch no funciona con esta beta, una vez instalado no arrancará el Messenger y habrá que reinstalarlo (me pasó a mi). Para usar esta beta necesitas estar inscrito en el programa "Windows Live Beta", si quieres una invitación deja un comentario con el correo y te lo enviaré cuando lo lea. Para que luego digan que soy una mala persona... wja wja wja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que me mandases una invitacion de esas

Dan Carrodeguas dijo...

Deja tu correo aquí o mándame un correo electrónico con tu dirección.