martes, 16 de mayo de 2006

Priviusli in lost...

Everything happens for a reason...

Sólo una semana separa a la humanidad de un acontecimiento que rivalizará con el Big Bang, con el nacimiento del Mesías, con el derrocamiento de Hitler y con la lucha de SonGokuh contra Freezer en Namek: la emisión del último episodio de la segunda temporada de Lost: "Live Together, Die Alone". Después de todas las putadas que los guionistas hacen pasar a los losties por fin se sabrá que significa la maldita escotilla, quienes son 'the others', porqué Michael no se queda afónico gritando todo el día "Woooooolt!!" por toda la Isla...
Hay gente que se crea sus propias teorías del final, hay otros que simplemente dirían que 'la serie es un defecto elocuente y transeunte ante la extraña realidad disuasoria de la verdad geriargica del clero de Estados Unidos en Ocklahoma' (Héctor MultiMedia dixit); lo mejor es esperar no para llevarse un chasco.

Y... ¿cómo ver la serie? Puedes hacer lo que hacemos casi todos; bajarlo de Internet gracias a Lostzilla y/o MisSeries.com o Lost, verlo online en la web de la ABC (junto con otras series como Mujeres Desesperadas, Alias, etc. pero tienes que usar un proxy para engañar al servidor al ser sólo para residentes en EE.UU.) o esperar a que lo emita la Fox o TVE en España.

7 comentarios:

JuanO RayE. dijo...

a mi me gusta mucho la serie pero en colombia apenas va como en la seguda temporada, por favor haga un post sobre el final de tmporada no????

Anónimo dijo...

Este capitulo fue uno de los q mas me jodio como acababa(o despues de verlo decidme q no) yo aconsejaria que vierais los dos ultimos seguidos.

O_o falta una semana para el gran fina(aunke va acabar casi peor q la 1ra temporada)

Saludos
Muy currado el blog my rubia xD

Dan Carrodeguas dijo...

Ni lo dudes; tanto como decepcione como si no lo hace el final, dejaré un post sobre el final de la 2ª temporada :D

Dan Carrodeguas dijo...

Y, si, la verdad es que para ser el penúltimo capítulo queda todo muy en el aire; a ver con que nos sorprenden en el final especial de dos horas. Nada más termine la temporada subiré un analisis/reflexión de la temporada.

Anónimo dijo...

Oigan ustedes como conocieron lost. A mi me la nombro una compañera del trabajo puesto que no veo la television casi nunca.
¿como descubrieron este maravillosa cracion del sr. abrams?

Dan Carrodeguas dijo...

Yo la conocí porqué me lo recomendó mi novia; ella estaba viendo la primera temporada y me dijo que estaba muy bien; así que fuimos los dos a un centro comercial a comprar el pack de la primera temporada. Me enganchó tanto que la vimos entera en apenas una semana.

Anónimo dijo...

Es muy bonito eso q contó, y la vieron en una semana? Ustedes si que se viciaron a los losties!!!
Bueno siguan asi de bien juntos viendo la serie y esperamos impacientes su post de el final. Ya queda menos!