miércoles, 5 de julio de 2006

Enemy Territory: Big Brother Edition


Desde hace unos días ando un poco mosqueado ya que me da la impresión de que monotirizan mis movimientos online. Hace una semana decidí hacer una búsqueda vía Google a ver si aparecía mas que nada el blog en primer lugar. Qué sorpresa la mía ver que en primer lugar aparecía otra web totalmente distinta. Resulta que es una web que controlan la mayoría de las partidas del Enemy Territory, y allí estoy yo: Rahkephon... pero no sólo yo sino todos los miembros de mi mismo clan: 'Morituri'.

La imagen es de la última partida del clan, anoche en Goldrush. Para la gente que no lo conozca, Enemy Territory es juego FPS gratuito hecho por Splash Damage que viene siendo una extensión del modo multijugador del 'Return to Castle Wolfestein'. Se puede descargar de FilePlanet. No creo que sea mal ingeniero, tal vez algo suicida. Si llevo un buen apoyo, que lo suelo llevar, damos buenas palizas, no hay más que vernos jugar en Battery, tenemos hecho el mapa en apenas un par de minutos entrando por la entrada principal o las estrategias de entrada en Oasis; y aún más desde el apoyo del TeamSpeak; pero de ahí a estar en la posición 49.000, ufff... ¡qué mal!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo bajare para probarlo

Anónimo dijo...

Morituri vos Salutant?

Dan Fdez on 9/7/06 22:34 dijo...

Recordad que si bajais el juego, actualizadlo e instalaros el ETPRO (etpro.anime.net) para tenerlo completito

Xosé Otero on 10/7/06 00:31 dijo...

Mis conocimientos de latín sólo llegan a un año sacando el libro en el examen, pero la frase mítica es "Morituri te salutant".

Dan on 10/7/06 00:44 dijo...

"Vivimos en la guerra. No recordamos cuanto tiempo llevamos matando y viendo matar. Olvidamos hacer otra cosa."

Morituri ET salutant!

Xosé Otero on 10/7/06 22:12 dijo...

Ei! Tomas mis frases sin pedirme permiso??? Espera, que voy llamando a mi abogado...

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES