miércoles, 15 de noviembre de 2006

Spam, spam, spam, spam, zZzzZzZzzZz

De los muchos correos que tuve que revisar tras la salida a Madrid, uno de ellos sorprendentemente era spam puro y duro, curiosamente recibido desde la simpática gente de Panda. Como me 'alegró' recibir semejante correo, voy a proceder a reproducir algunas de las partes del correo:

[...] Como responsable de Atención al Usuario, me dirijo a ti para hacerte llegar una importante información que debes conocer para la protección de tus datos personales. [...] Pero no te preocupes. Mi responsabilidad es asesorarte para que tengas en tu ordenador la mejor protección. [...]

¡¡Qué gente más amable!! Su meta en la vida es preocuparse por mi bienstar asesorándome sin haberlo solicitado anteriormente. Deben de ser precursores de la futura Consejería de Bienstar Electrónica-Social Española...


Por eso, hemos desarrollado una solución que incluye tecnologías específicas contra el fraude online. El resultado es el nuevo Panda Antivirus + Firewall 2007. [...]
Pues menudo asesoramiento, que me gaste mi dinero en sus programas. Puag.


[...] Por tu seguridad, no dejes pasar esta oportunidad y hazte ahora con lo último en protección contra el fraude online. [...]
Lo último en protección contra el fraude online debería ser el sentido común; una pena que escasee tanto hoy en día.

0 comentarios: