viernes, 27 de julio de 2007

El Señor de los Anillos Online: Claves

Codemasters Online Gaming me ha seleccionado para probar el juego 'El Señor de los Anillos Online: Las sombras de Angmar' de su gama "Games for Windows" y, junto con la invitación, me han enviado otras claves para crear una cuenta gratuita sin costes adicionales y sin usar la tarjeta de crédito para jugar media semana.

Así que he decido compartir algunas de aquellas claves que no he usado para que cualquiera que quiera, pueda probar el juego.

El Señor de los Anillos Online: Las sombras de Angmar es un MMORPG que nos llevará al mundo del 'Señor de los Anillos', la Tierra Media, donde encarnando un humano, elfo, enano o hobbit (a gusto del consumidor) tendremos que luchar para defender aquel mundo que hemos escogido de los siervos del todopoderoso Sauron.


Los pasos a seguir para poder jugar son:

1.- Descarga el programa de instalación de El Señor de los Anillos Online desde uno de estos sitios: GamersHell o FilePlanet.

2.- Crea una cuenta en Codemasters Online y utiliza uno de los códigos para darte de alta. Recuerda que en cuanto hayas activado el código empezarás a consumir el tiempo gratuito.

Key: JQB5U-7XHDA-5HLYH-7B6QP-CLK4A
Key: VWAKD-N9BUF-DV4T6-20HNL-8XF4F
Key: GHGBX-P8L60-JLNTR-X34WA-R20X6

3.- Una vez instalado el juego, escribe los datos de usuario en el que te han proporcionado en el paso anterior.

Si se llegase a dar el caso que estas claves ya estuviesen usadas y te gustaría probarlo; mándame un correo e intentaré enviarte una clave válida mientras me queden.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

man me das una clave kpo ?


mi msn es ashesofthedeath@hotmail.com

Marcelo dijo...

me mandas una clave ?

chiaradiamarcelo@hotmail.com