jueves, 9 de agosto de 2007

Vista: If the final countdown.. pararapaaaaa....


Hace varios meses decidí pegar el salto al sistema Windows Vista en uno de los ordenadores de mi red. Desde hace años tenía XP y decicí lanzarme a la aventura. La verdad es que si obvio el problema para instalar una impresora HP1115 (que finalmente arreglé haciendola pasar como una HP7200) el sistema nunca me ha dado 'muchos problemas'.

Peeeeeeeeeeeeeero... hace unas semanas decidí dejarle a su bola en las actualizaciones para ver que tal funcionaba sistema 'Windows Update' y, desde entonces, varias veces encontraba mi ordenador reiniciado. Pensé que podría ser un problema, un conflito de cualquier tipo pero hace unos días, por casualidad estaba delante del PC y me salió la siguiente ventana...


Mooooola...
"Yo tomo control de tu ordenador; yo te actualizo, yo te reinicio, yo te todo... Da igual que tengas cosas ejecutándose o bajándose, que me lo pasaré por el forro, te cerraré todo y reiniciaré y sólo te daré oportunidad de meter baza si me ves".
Como es lógico, se puede desactivar; pero eso no quita que sea un quebradero de cabeza ver tu equipo reiniciado sin saber el motivo.

0 comentarios:

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES