sábado, 2 de febrero de 2008

¿Propaganda electoral?: Failure!

A lo largo de esta semana pasada, a muchas de las casas de los vecinos del lugar nos ha llegado un envío postal de la mano del Bloque. Panfletos que, curiosamente, siempre llegan unos meses antes de las elecciones que sirven para pedir apoyos y, aparte, refrescar la memoria de aquello que se ha hecho en el ayuntamiento en los últimos años, lo que se hará o se está llevando a cabo.

Esta vez no iba a ser menos, en las páginas centrales del panfleto se presentan muchas de las obras y servicios puestos en marcha en el ayuntamiento; muchas de ellas necesarias y puestas brillantemente en funcionamiento (como la Galescola y un parque de educación viaria); aunque me llamó la atención uno de los apartados que citaba "Dotación de caucho a todos los juegos y Mantenimiento. Terminado".

Particularmente me pareció curioso ya que, cerca de mi casa, en el Parque Castelao lo recordaba bastante abandonado y me acerqué ilusionado para ver el "mantenimiento" que le habían hecho.

¡¡Chasco!! El parque estaba practicamente igual: igual de descuidado y abandonado que la última vez que me pasé y, por supuesto, los juegos para los niños en todo el parque tenían el mismo característico deterioro, abandono y sin la dotación de caucho. El estado a día de hoy, tal y como se puede ver en las fotos, es bastante lamentable. No todos los juegos del ayuntamiento han tenido la suerte de ese "mantenimiento y dotación de caucho". Una pena...

0 comentarios: