sábado, 6 de diciembre de 2008

Games for Windows Live & NXE...

Finalmente Microsoft ha lanzado, en castellano, el tantas veces comentado cliente para su servicio de juegos online: Games for Windows LIVE; rival de la plataforma 'Steam' de Valve.

Intentando imitar al exitoso cliente de mensajería instantánea MSN Messenger LIVE podremos iniciar sesión en el sistema "GAMES LIVE" aunque, por el momento, la aplicación apesta a una dejadez tremenda.

De forma increíblemente básica y sosa no ofrece casi ningún servicio de los que están accesibles dentro del menú de los juegos compatibles ni otros relacionados con LIVE.


Es decir; ni podemos acceder a la lista de amigos, ni enviar o recibir mensajes, ni siquiera ver/configurar nuestro perfil/avatar o lista de logros. Aunque sí deja entrever de forma tímida un posible juego cruzado con la XBOX360 lo que potenciaría la aplicación.

Incorpora, eso sí, acceso al Bazar de Games for Windows, donde por el momento se ofrecen demos de juegos junto con vídeos; pero nada del otro mundo que lo haga una descarga recomendable. Aún así, para los que quieran probar la aplicación (30MB) pueden hacerlo desde AQUÍ. También ha salido oficialmente la actualización para descargar de la NXE junto con todas sus novedades (y avatars actualizados) para aquellos que no tengan conexión a Internet o bien la 'hayan perdido' al flashear la consola. Tiene un peso de 75MB. También disponible en descarga directa.

0 comentarios: