jueves, 5 de marzo de 2009

Verdades absolutas de Dave Barry...

Humorista, escritor, columnista y ganador de distintos premios literarios (tal como el Pulitzer) ha publicado 16 cosas que se deben conocimiento:

  1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.
  2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería “reuniones”.
  3. La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
  4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.
  5. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.
  6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila.
  7. Nunca lamas un cuchillo de carne.
  8. La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes/cotilleos.
  9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.
  10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.
  11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.
  12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, status económico o écnico, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.
  13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)
  14. Tus amigos te quieren a pesar de todo.
  15. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

0 comentarios: