martes, 16 de febrero de 2010

Ultreia et suseia...

¿Cambio de nombre del Blog? Sí.

A punto de cumplir el cuarto año del blog, he decidido cambiarle el nombre. La verdad es que tampoco hay un razón de peso. El blog -allá en 2006- empezó llamándose "Rahkephon's Corner" para pasar a llamarse, pocos meses después, "El Condensador de fluzo" en honor, como te imaginarás, a la saga Regreso al futuro. Así quedó hasta hoy cuando he decidido rebautizarlo como ULTREIA.

Gracias a la Wikipedia sabemos que Ultreia es una antigua palabra (derivada del latín) que se usaba a lo largo del Camino de Santiago por los peregrinos que transitaban por el, usando esta palabra para saludarse y animarse a lo largo del Camino a modo de '¡Adelante!' Así Ultreia será un aliento para continuar hacia adelante en nuestro mundo de cada día lleno de sensacionalismo, paranoias e idas de olla.

1 comentarios:

Dan Carrodeguas dijo...

Ale, listo; el código está un poco más optimizado por lo que al ser menos pesada la web cargará más rapidamente. También he eliminado blogs que han quedado en desuso. Si quieres que agregue tu blog a la barra lateral, simplemente envíamos un correo.