sábado, 10 de abril de 2010

Finales nunca visto en Disney...

¿Vivieron felices y comieron perdices? Muchos de los cuentos infantiles terminan de una forma alegóricamente bonita y sin ataduras. Todos conocemos todos estos finales felicies típicos de Disney pero, veamos que ocurriría si estos cuentos populares pusiesen un pie en 'el mundo real'...


Blancanieves
: personaje ficticio y la protagonista de la película animada de 1937 'Blancanieves y los siete enanitos'. ¿Cómo hubiese sido un final menos disney de producirse hoy en día?




La Cenicienta: La pequeña hija de un rico comerciante disfrutaba de una niñez acomodada hasta que su padre se casó con una viuda seis meses después de morir su madre. La viuda, ahora madrastra de la niña, trajo a sus dos hijas a vivir en su nuevo hogar. Tanto la madrastra como las dos hermanastras le hacen la vida a la pequeña muy complicada. Ella no sólo tenía que hacer trabajos sucios, sino también tenía que dormir sobre las cenizas a lado del fogón. Por esto llaman a la joven Cenicienta. Qué mejor sitio que un bar de carretera para olvidarse de los problemas cotidianos




Caperucita Roja: Aunque Walt Disney nunca lo llevó al cine junto a los otros cuentos clásicos, -de momento- Caperucita era una niña que quería mucho a su abuelita, y la madre le dio una cesta llena de comida para que llevara la merienda a la abuelita, que vivía en una casa en el bosque. ¿Qué haría Caperucita mientras va de camino a la casita de la abuela?





La Bella Durmiente: Aurora creció sin saber que era una princesa y se convirtió en una hermosa mujer pero por el embrujo de una poderosa mujer llamada Maléfica cayó en un eterno sueño. ¿Qué hubiese pasado de no haber roto el hechizo?





La Sirenita: el final de Ariel, de no haber conseguido las piernas, hubiera sido bastante cruel; aunque a la par de nutritivo y delicioso, lista para servir en cualquier restaurante chino.

0 comentarios: