lunes, 10 de mayo de 2010

Seis juegos buenos al precio que tú quieras...

World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaro HD, Penumbra y ahora también Samorost 2 son los 6 juegos que forman el pack y que podemos comprar por, literalmente, el precio que nosotros queramos. Además podemos elegir entre darle el dinero a los desarrolladores o destinarlo a dos ONG diferentes: Electronic Frontier Foundation o Child’s play, incluso decidir cuanto darle a cada una.

Aunque, quizás, lo más interesante del pack es que todos los juegos están libres de DRM, no hay intermediarios que se queden con el dinero y están disponibles para Mac OS X, Windows y Linux. Ya han recaudado casi 750.000 de dólares (al momento de escribir esto), demostrando que otra forma de vender software es posible, lejos de las grandes distribuidoras que terminan quedándose un gran trozo del pastel y los sistemas anticopia que en lugar de proteger al consumidor que compra el juego, solamente dificultan el disfrute del mismo. Sólo es queda poco más de una semana de la promoción

Podéis hacer pagos desde 0.01$ (0,007€) hasta lo que queráis. Eso si, intentad que sea una cantidad superior a 30 céntimos, pues las comisiones de PayPal son 30 céntimos por tramitar la compra. Por lo que los que pagen menos de esa cantidad les hace perder dinero. El que no este dispuesto a pagar 30 céntimos que los descarge del Emule o donde sea, porque es una putada para ellos que encima que hacen una propuesta así, y no solo no es que no ganen nada por su trabajo, sino que encima tienen que pagar.

LINK A LA OFERTA

Vía: AppleBlog

0 comentarios: