sábado, 31 de julio de 2010

10 juegos gratuitos para este verano... (II)

He decidido ir recopilar en el blog distintos juegos gratuitos que permiten ser descargados libremente a lo largo de todo este verano, intentando que abarcar la mayor parte de plataformas posibles (PC/Linux/MAC). Posiblemente muchos de los juegos no sean muy conocidos, pero no por ello los harán menos recomendables ya que todos son curiosos y de gran calidad. En esta segunda entrega hablaré de: Arc Aether Anomalies.

Arc Aether Anomalies es FPS que nos translada dentro del torrente sanguíneo con el objetivo de destruir esporas malignas y recoger células para aumentar el tiempo y para conseguir puntos. Un juego lanzado (y abandonado) en el año 2008, con el anterior nombre de "Project Sublime" no pide mucha máquina: un Windows, un micro de 1,8Ghz, 64MB de Ram, y una tarjeta gráfica que gestione 3D; por lo que cualquier ordenador que no tenga cientos de años podrá hacerlo funcionar de forma correcta.

En la página web del creador puedes encontrar toda la información y material diverso sobre el juego y, si aún quieres saber más, en los foros de Tigsource podrás leer todos los mensajes que influyeron en la gestación del juego.




0 comentarios: