jueves, 22 de julio de 2010

Como liberar gratis el modem USB Vodafone...

Desde hace cosa de un mes vengo grabado de forma esporádica distintos videotutoriales. El primero de ellos grabado para SamyGo no fue subido al blog (mostrando como grabar en una TV con entrada USB), pero sí muchos de los siguientes.

En el siguiente vídeo enseño los pasos a seguir para liberar cualquier modem Vodafone USB de la marca Huawei a fecha de creación del vídeo en un par de pasos sencillos, gratis y sólo necesitando el IMEI y un par de minutos de nuestro tiempo. El proceso de liberación a pesar de ser un proceso sencillo, es muy delicado pues si se hace incorrectamente se inutiliza el dispositivo.





No me responsabilizo del mal uso que se le de a este tutorial. Si tienes dudas contacta con un experto para que lo haga por ti. No dudes en pasarte por mi canal de Youtube para chusmar cualquier otro vídeo que he ido subiendo que pueda interesarte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, buenas yo e liberado mi modem usb igual k el del video pero cuando lo enchufo al equipo me sale el prgrama de vodavofen. Que tengo k acer??