martes, 26 de octubre de 2010

LPtG: Nueva colaboración con videoreviews...

Desde hace un par de semanas vengo colaborando en un nuevo blog sobre análisis de videojuegos llamado "Let's Play the Games". En principio iba a ser un canal íntegro en inglés pero al final salió el proyecto adelante en castellano. Una idea similar la tenía rondando mi mente desde que un buen amigo mío me propusiera recrear análisis tal como AVGN. También he recibido la proposición de unirme a la página de GamerLatino pues, como me comentan, estan hartos de los gameplays en ingles pues no se le entiende, buscando un enfoque de puros gamers en español.

Otra de mis sorpresas ha sido las buenas estadísticas -en Youtube España- del canal recién creado. Al momento de escribir esto está siendo el décimo canal con más suscripciones de esta semana, se encuentra entre los 30 canales más vistos, entre otros galardones. Sinceramente no me lo esperaba.

Aunque se subirán muchos tipos de reviews -siempre en alta definición-; dejo aquí, en el blog, el último que se ha publicado con el cual he llevado una profunda decepción para tratarse de un juego de la saga Mario Bros.


0 comentarios: