lunes, 31 de enero de 2011

LPtG HD - Análisis BULLETSTORM

Analizo, para mi canal en Youtube LPtG HD el juego BULLETSTORM para XBOX360 (también disponible para PlayStation3 y PC) con fecha de lanzamiento el 24 de febrero de 2011.




El entorno en el que se desarrolla la trama del juego es un futuro utópico, dónde una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil. Debido a que dos miembros de inferior rango se han sublevado y revelado. Estos pertenecen a la unidad Dead Echo, la más temida de todas.

Así es como se convierten en piratas espaciales, Grayson Hunt y Ishi Sato a la búsqueda de dinero fácil. Cuando se cruza en su camino la nave de su ex-comandante, el Ulysses, Grayson se retracta. Desarmado e indefenso, su única salida es forzar un ataque kamikaze en contra del Ulysses.

Después de sobrevivir a esta misión suicida perpetrada por ellos mismos han acabado en el planeta Stygia, Grayson y Ishi se encuentran rodeados de hordas de mutantesy plantas carnívoras. Su supervivencia depende de dos objetivos: salir de ese planeta y vengarse del hombre que les puso en semejante situación.

En Bulletstrom los jugadores se pondrán en la piel de Grayson Hunt, demostrando su poderío en los combates más complejosy su habilidad con las armas más innovadoras jamás vistas en un shooter en primera persona.

1 comentarios:

David dijo...

Soy un fanatico de los juegos y por eso disfruto de divertirme con ellos cada vez que puedo. Cuando llega mi cumpleaños, me gusta pedir que me regalen juegos para wii ya que trato de tener distintos para divertirme