lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Hay homofobia en Google?

¿Qué es la homofobia? ¿El miedo a los hombres? ¡No! El término homofobia se refiere a la aversión, odio, prejuicio, repulsión, discriminación e incluso temor (será por calificativos...) contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales. Hoy en día está considerada y tipificada como una enfermedad psico-social tales como pueden ser el racismo, la xenofobia entre otros.

¿Porque me pregunto yo si hay homofobia en Google? Tú mismo puedes hacer la prueba para comprobarlo. Simplemente entra en el traductor de Google -llamado Google Translate- y prueba con alguna frase simpática. Pongamos por ejemplo... "Tu padre chupa pollas." por ejemplo. Google enseguida nos chivará que tal vez nos hayamos equivocado sugiriéndonos que "Quizás quisiste decir: Tu madre chupa pollas."


Y no es la primera vez, de hecho a mediados de este mismo año Google ya había sido acusada de homofóbico. Google, tu antes molabas.

0 comentarios: