lunes, 2 de septiembre de 2013

Cowabunga...

Septiembre, noveno mes del calendario y mes de cambios. Se produce el cambio de estación del verano al otoño, se pasa progresivamente del calor al frío, se terminan las vacaciones, retomo el blog...

La verdad es que hace mucho, pero mucho tiempo que no recibo una cadena en el correo electrónico. No es que las eche de menos, no vayáis a pensar (¡NO AL SPAM!), pero me da la impresión que desde la desaparición de MSN para dar paso a Skype, atrás han quedado esos entrañables correos (incluso las estafas piramidales parecen haber remitido) que recibíamos de vez en cuando.

Lo curioso es que parecen haber dado un paso atrás (seguramente gracias a los filtros antispam) para dar paso a las redes sociales. Porque, no sé si sólo me pasa a mi, pero día a día observo como las redes sociales se llena cada vez más de cadenas tontas, inútiles y que muchas veces -por no decir siermpre- llenan de basura (spam, spam, spam) los distintos muros. Por ello, si la gente decide hacer spam que lo haga de una forma creativa e imaginativa. Esta misma tarde se me ocurrió esto....


Ya sé que la imaginación no es lo mío; pero no me negareis que no es más agradable ver iconos de nuestra infancia antes que cuatro ángeles del apocalipsis escupiendo vómitos y diarrea explosiva por no reenviar su imagen a nuestros amigos para evitar un cataclismo en nuestras vidas.

0 comentarios: