jueves, 9 de abril de 2020

Hace casi 15 años nacía este blog. Mismo año que entraba en vigor en España la ley antitabaco, el "KamaSutra" hacía estragos, todos cantábamos 'Amo a Laura', Plutón dejaba de ser un planeta y se aprobaba el canon digital. A pesar de ello iniciaba mi aventura bloguera hablando de trivialidades: un viaje a Barcelona para acudir de publico al programa de Buenafuente, de mis proyectos donde colaboraba en esos momentos (DMN, Phython Sudoku, etc.) y del final de la segunda temporada una relativamente nueva serie llamada Perdidos. 

Con el tiempo el blog fue adquiriendo un aspecto muy secundario y, de hecho, las últimas cinco entradas se extienden a lo largo de siete años. Se ve que no tenía mucho que compartir. Lo sorprendente es que a pesar de este abandono el blog siempre ha sido muy constante en visitas y, aún hoy en día, la media está en unos 2.000 usuarios únicos mensuales. 

¿Cambiará eso a partir de hoy? Esa es mi intención. He estado haciendo un par de reformas en el blog pues hay servicios que ya no existen y han tenido que ser reemplazados; actualizaré alguna de las entradas más valoradas acerca y alguna que otra cosilla que iré haciendo. O eso intentaré, pues, porque como decía la última vez ya hace dos años: Lo que cuenta es la intención, ¿Verdad? ツ

0 comentarios: