jueves, 29 de junio de 2006

My remote is frozen...

Quien no está hasta los mismísimos del anuncio antipirateo que ponen en el cine justo antes de cada película, en los DVD's que te compras originales... poco más y te lo ponen hasta en el desayuno. El anuncio original es un poco tonto... ¿Quién dice que no robaría un coche? ¿Porqué se ponen en la piel del usuario que no conocen? ¿En que página está la chica que se baja en descarga directa a esa velocidad las películas? ¿Porqué la cancela y se vacía cual buffer; podría ser un fake? ¿Porqué son tan tocapelotas siempre con lo mismo? Dedicado a gente que, como yo, se siente frustada va este anuncio...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado que despues viene ramoncin y te riñe, ai dan no me seas malo jejejejej

Dan Carrodeguas dijo...

Ala... si yo soy un santiño jejeje

Anónimo dijo...

Yo siempre que veo ese anuncio cuando pone, no robarias un coche digo "No ese claro que no , si robo robo uno mejor que esa pota" y cuando dice no robarias una pelicula digo "No claro que no , la caja de la pelicula para que la quiero?" xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Muy bueno el último comentario xDDD

Anónimo dijo...

Don't forget to visit http://www.youtube.com/user/ronstirling he made this video and he has lots of other funny videos to watch!!!

Anónimo dijo...

Cierto cierto; me imagino que este comentario lo habrá hecho el autor del video :D, pasaros por su sitio en YouTube (tal como dice http://www.youtube.com/user/ronstirling) que seguramente tenga más videos al estilo.

Anónimo dijo...

el video me gusta mucho, es lo que pensamos todos