domingo, 4 de junio de 2006

Prohibido el paso [a mentalistas]

Que puerta más curiosa que encontramos hoy por Neda... en ella aparece una imagen que si mal no recuerdo significa "prohibido el paso" hasta aquí todo sería normal pero... ¿Cómo leches una persona normal va a conseguir entrar atravesando las barras metálicas? ¿Tal vez es una señal sólo para mentalistas y gente del gremio de la magia? ¿Cómo es la gente en Neda para que consiga entrar apesar del enrejado; es que siempre llevan una radial (no, la arteria no, que ya me veo los graciosos) encima? Y, lo que más me inquieta... ¿Qué coño habrá tras la puerta?

4 comentarios:

wiccana dijo...

Sin duda tienes razón, supongo que será por seguridad más que nada, yo tampoco lo entiendo...en fin, será para todo aquel que quiera entrar sin permiso..., no sé..no creo que la gente sea tan tonta...jjajajaj...

Dan Carrodeguas dijo...

Pero pensando que es por seguridad o como decía Eistein "La explicación intuitiva es la más obvia" ya le quita la gracia al asunto y me revienta el post wja wja wja... Aparte, la naturaleza humana es cotilla y curiosa...

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»