jueves, 28 de septiembre de 2006

Yo, concursante de Humor Amarillo


Cual japo de humor amarillo, la semana pasada participé en un acto suicida, de forma insconciente, en una de las pruebas típicas: "Pisa el barro húmedo, y verás que buena ostia te llevas".

Terminé, literalmente, de barro hasta la cabeza. Finalmente terminé bañándome (sí, en pleno septiembre) en la ría para quitar algo del barro. Aunque daba pena verme ir así hacia casa. Y, lo peor, SÓLO ME PASÓ A MI.

Echando la vista atrás, sólo se me ocurre que haya sido una venganza de Néstor, compinchado con el más acá, por la polémica entrada de la semana pasada.

Qué triste...

2 comentarios:

Xosé Otero on 27/9/06 05:06 dijo...

Gracias a este testimonio queda aclarado el fenómeno acaecido hace poco más de una semana. Varios testigos aterrados afirmaron ver una figura de barro salir de lal ría en dirección al interior. Gracias al presente testiminio y a las fotografías presentadas, podemos dar el suceso por zanjado.

Multitud exacerbada, puede volver a dormir tranquila, todo fue un mal entendido. El hombre de barro no existe.

unadeneda dijo...

Quien sabe si el hombre de barro existe??..pero la criatura del pantano si....lo se porque lo he comprobado en las fragas del eume..wjwjwjwjwjwjwjejejejejejej..

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES