domingo, 24 de septiembre de 2006

Incoming: Kernel Party 2006 (Act. 7)

Esta entrada se va actualizando; la noticia original es del Jueves, 21 de Septiembre de 2006. La fecha que aparece de la entrada es la hora de la última actualización de la misma.

Desde mañana viernes y hasta la última hora de la tarde del domingo se celebra la Kernel Party, edición 2006; organizada por la comunidad de Linux 'O Zulo'. DC++, acceso a Internet a una velocidad inimaginable para el usuario de a pie, conferencias, churrascadas, proyecciones, campeonatos y hasta lanzamiento de hardware... Aparte será un buen momento de reunir al clan Morituri al completo.

¡¡Nos vemos en la Kernel 2006!!

Todas las fotos son cedidas por la organización de la Party

ACTUALIZACIÓN 1:

5.58 AM: En la última planta de la party, donde estamos nosotros, la gente se va a retirando a dormir mientras algunos valientes aguantan valerosamente las horas nocturnas. Para pocas cosas han dado el primer día la verdad...


ACTUALIZACIÓN 2:
11.55am: Día 2. En pocos minutos a todos los asistentes a la party se nos abrirá el servidor FTP privado al que tendremos acceso para quemar (seguramente que literalmente). La verdad es que hemos dormido más bien poco, pero bueno, eso no es lo que cuenta.

ACTUALIZACIÓN 3:
1:03am: Segunda noche de la party. La verdad es que ha sido, hasta el momento, el día más interesante. Tras dormir más bien poco (menos de 2 horas) y desayunar convenientemente fuimos a dar una vuelta por la cuidad. La verdad es que no encontramos mucha cosa al ser un sábado por la mañana. Visita obligada al supermercado Familia para provisiones de víveres.

Primero de nada los campeonatos del PRO5 y Call of Duty. Que fallo; a mi los juegos de fútbol pues como que no me van, y de los FPS si me sacan del motor gráfico del Quake3 me pierdo. Me sacan de los juegos de Nintendo y mal vamos... Ayer asistimos a los campeonatos del PRO5, hoy ya no fuimos y dedicamos el tiempo para trastear por el FTP privado y con el DC++.

Lo interesante empezaría pasado las cuatro de la tarde con el segundo campeonato de lanzamiento de hardware. La verdad es que participó bastante gente, aunque, por desgracia yo no quedé muy bien parado, y no pasé siquiera el corte final; una pena; usaremos la fuerza bruta para otro año.

A las siete asistimos a una charla sobre la seguridad en las comunicaciones de Internet, concretamente al correo electrónico. Una charla muy amena, y para nada pesada. Tal vez algo corta por motivos ajenos al tertuliano.

A las nueve tocaba cenar, churrascada para todos; una pena que la lluvia enfrió un poco la cena; pero no el ambiente.

Ahora queda las proyecciones, a ver que tal están... ¡¡y toda la noche por delante!!

ACTUALIZACIÓN 4:
4:03am: Ahora mismo se están celebrando el final del campeonato del PRO5 que se celebra a una sala contigua de la planta superior a la que estamos nosotros ahora mismo. La verdad es que no hemos prestado ninguna atención a la competición pero tal vez nos acerquemos a ver el la segunda parte. Desde el inicio, se está emitiendo la party en directo via cam donde aprovechamos para hacer el poco el moñas de vez en cuando...

ACTUALIZACIÓN 5:
8:58am: Tercer día de la party. Hace apenas un cuarto de hora que me desperté; todos los demás como bravos decidieron desvelarse toda la noche. De momento no hay mucho planeado; lo primero será deshacerse del frío mañanero...

ACTUALIZACIÓN 6:
3:12pm: Día para aprovechar para jugar y utilizar al máximo el DC++ y el FTP. Partidas del COD entre las distintas plantas de la party, partidas mundiales en el ET, entrega de premios y sorteos (¡¡tengo una camiseta!!) irán amenizando la tarde.

ACTUALIZACIÓN FINAL:
5:21pm: Vaya, me he quedado sin espacio en ninguno de los discos duros; tocará sacar provecho de las grabadoras... Como lo veo una tontería ir actualizando poco a poco, aparte de ser bastante pesado, cuando termine la party haré una entrada en condiciones. Hasta entonces, esta vez si, dique seco en el blog.

4 comentarios:

Xosé Otero dijo...

¡¡Y por detrás!!

Dan Carrodeguas dijo...

Para aclarar dudas, el anterior comentario se ha hecho tras la actualización número 3 de esta entrada.

Anónimo dijo...

hay que ven o debiches de pasar..jajajajjajajaja

Anónimo dijo...

De cine!!