viernes, 8 de septiembre de 2006

Símbolos Ariéscos: Verdades por descubrir

Interesante roca que ha aparecido en el medio de Ares. Como calcada en su faz a fuego han aparecido símbolos místicos de desconocida procedencia. Como salidos de un libro de J.J. Benitez o de un sinvivir milenario de Iker Jimenez nadie sabe muy bien que pueden representar estos símbolos: tal vez son antiguas letras de una civilización perdida, un mensaje extraterrestre cual dibujos de Nazca, publicidad subliminar de Debian y otras distribuciones Linux o tal vez sólo sean garabatos sin más... La verdad está ahí fuera.

8 comentarios:

Xosé Otero dijo...

"Ariéscos" fue de toda la vida sin tilde ;)

Anónimo dijo...

Será de toda la vida sin tilde, pero creo que es una palabra que ni existe; así que como en todo lo que se inventa, si el autor quiere meterle tilde, que lo haga.

Donde está la piedra esa? No me suena de verla en Ares.

Xosé Otero dijo...

Clase de lengua:
"ariescos" es una palabra llana/grave/(o como se diga ahora) y al acabar en "s" no lleva tilde :p

Clase de historia:
La civilización ariesca tiene su máximo explendor entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Los únicos restos encontrados de esta civilización fueron algunas marcas raras en rocas de la zona.

Dan Carrodeguas dijo...

No se peleen niños, a ver si les voy a tener que dejar sin postre...

Anónimo dijo...

Yo diria q es de Lost, dentro de poco encuentran el pie con cuatro dedos y toda la carallada...

Anónimo dijo...

4,8,15,16,23,42...

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver, pero bueno, roza el tema; han empezado a emitir en abierto la serie de Lost (Perdidos) en TVE, los miércoles a la noche.

Y, en un par de semanas, la tercera temporada de Lost, only on ABC...

leonardo dijo...

del supuesto escripto puede ser que el rectangulo represente la "l" y el circulo con el trazo en forma de cruz puede ser le "g"