miércoles, 5 de agosto de 2009

Avril cagándola en pleno verano...


Aun tengo la casa llena bilis y otras sustancias repugnantes por el hecho de haber escuchado canciones "maquilladas" de la señorita Lavinge. A pesar de tener algunas canciones de éxito (algunas no demasiado malas o incluso algo pegadizas) eso no quiere decir que pueda cantar en cualquier idioma... Porqué: ¡¡No, Avril, no cantes en otro idioma que no sea el tuyo que la cagas!!

Su productor o cualquier otra persona decidida en destrozar vilmente su figura pública (quiero pensar) seguramente la ha convencido tras distintas torturas de grabar su 'Girlfriend' en distintos idiomas. Para muestra la versión en portugués:





¡¡Ni metida con calzador!! 'hey hey (...) o gosto da sua namorada, no way (...) segredo precisa de uma nova quero ser sua namorada'. ¡¡Pero cativiña, ni usando el WinRar te va a llegar el aliento para decir todo eso en tan poco espacio de tiempo!! Y la versión en español otro tanto:





¡¡No no!! No es la grabación de una giri cantando toda borracha en la mesa en cualquiera terraza de Torremolinos este verano, es la canción oficial en español. Qué bochorno señorita Lavinge; haga un favor a la humanidad y su imagen pública, mejor dedíquese a cantar sólo en inglés.

0 comentarios:

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES