viernes, 5 de mayo de 2006

Bienvenido a www.carrodeguas.com

Hacia ya mucho tiempo que estaba pensando la posibilidad de tener un Dominio propio en Internet, incluso mucho antes de tener el blog. Anteayer me dio una venada y decidí ponerme manos a la obra. Miré varios registradores acreditados en ICANN que fuesen empresas españolas. Hubo dos que me llamaron la atención: Ferca Networks y Piensa Solutions. Al final decidí emprender la aventura con Piensa Solutions porqué daba soporte a frame de direccionamiento activo: la meta era registrar www.carrodeguas.com.

[Carrodeguas es mi segundo apellido]

Una vez que comprobé que estaba libre me registré como cliente de la empresa, un coñazo rellenando una y otra vez los mismos formularios. Una vez hecho creía que estaba todo listo, a punto de realizar el pago, pero no... ¡¡me rechazaron la tarjeta!! (creo que porqué es de débido y no de crédito), así que decidí domicializar los pagos pero... no me no podía hacerlo con todos los planes contratatos... más trabas.

El plan de redireccionamiento pude pagarlo mediante domiciliación, pero el registro anual y la tasas de gestión tuve que hacerlo mediante transferencia bancaria pagando unos 5€ más de lo que había calculado al principio provocando molestias (ir al banco, rellenar mas papeles, enviar comprobante por fax, etc.).

Resumiendo; desde que empecé las movidas hasta que el dominio estaba funcionando pasaron unas 24h, hice varios desplazamientos (banco, multicopista, envío de fax) y me gasté unos 25€ en total. De momento todo funciona correctamente, a ver si todo sigue igual...

0 comentarios: