jueves, 11 de mayo de 2006

Fene: Capital de los Puercos

Durante el día de hoy Fene se ha convertido en la capital de los socios del Xabarín Club gracias a su espectáculo Xabaxira-Correlingua. Atracciones, peluches gigantes con personas dentro asándose de calor (+-30º a la 1 de la tarde), conciertos y más kiadas varias para todo tipo de cativos y no tan cativos. La verdad es que iba a asistir para ver de que iba las movidas para subirlas al blog, pero todo estaba fatalmente organizado. ABSOLUTAMENTE TODO fue por la mañana... un día no festivo... ¿y los niños qué, faltan a clase para ver al puerco? La verdad es que fue una auténtica cerdada no hacer las activades por la tarde para que pudiese asistir más gente.

Cuando fuí (+-3.00pm) ya no quedaba nada; sólo los rastros que habían dejado dando fé de que estuvieran por la zona. Todo el paseo marítimo lleno de papelorios verdes. Es una pena que den un significado tan extricto al nombre de puercos ya que dejaron el paseo hecho una auténtica mierda con tanto papel suelto. No creo que hubiese costado tanto haber mandado un comité de limpieza después de la marcha.

Pero eso no iba a ser todo, la entrada al paseo también quedó boicoteada por el espectáculo llevándose literalmente por delante las balizas de protección por delante. Cuidado, el Xabarín anda suelto...

2 comentarios: