martes, 30 de mayo de 2006

Fene: "...de una patada, a Segunda División"

Como últimamente todo el mundo me 'critica' diciendo que rajo mucho de Fene, este post viene a demostrar que NO SOY EL ÚNICO BAJO LA TIERRA. No parroquianos, bajo de mi vuela otra sombra que no es mas que la de esta señorina llamada Martina Z, antigua interventora municipal (aunque en mi vida la he visto) que dijo, textualmente, a miles de kilómetros de Fene en un periódico de Canarias (bah, así cualquiera la verdad) “Fene deberia ser un Concello de segunda categoría, y no de primera como está ahora catalogado." Según el BNG esta persona no tenía suficiente titulación para la plaza de empleo y rajan bastante de ella en su web (que si busca intereses personales, que pasa de la cuidadanía, etc.); y yo me pregunto ¿si no estaba cualificada que puñetas hacía en ese puesto? Que malo puede ser el mundo de la política...

9 comentarios:

Xosé Otero dijo...

Pos sí que está bien buena la Martina Z ésta, no tienes más fotos de ella? ;)

Anónimo dijo...

Si todas las de fene son asi ya se a donde me voy a mudar xD

Anónimo dijo...

Martina Z me suena muchisimo a Mazinger Z, ella tambien hara la cosa esa de _PECHOS FUERA_?

Anónimo dijo...

La gente no para de boicotear Fene, no?

Anónimo dijo...

Pos si que está buena la muxaxa

Dan Carrodeguas dijo...

Menudo revuelo que trae esta chica

Anónimo dijo...

Eso, eso mas fotos!!!!

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»