jueves, 25 de mayo de 2006

Finally, in Lost...

Actualización: como he recibido bastantes correos diciendo que tenía el acceso a la entrada del final de Lost un poco complicada y andaban un poco 'Perdidos', he decidido subir todo a portada.

Este pasado miércoles por la noche se emitieron los dos últimos capítulos de Lost llamado "Live together, die alone" resolviendo algunas dudas, pero dejando otras preguntas en el aire. Todos los fans nos hechamos las manos a la cabeza esperando ya la tercera temporada que está confirmada que empiece este Octoño (previsto para el 4 de Octubre).

Por cierto, hoy también se ha confirmado el lanzamiento en DVD de la segunda temporada para el 20 de Septiembre en España (un par de semanas antes del estreno de la tercera temporada) y la confirmación de "juegos" (¿serán varios?) sobre la serie de la mano de compañía Ubisoft.


¡¡SI NO QUIERES SABER COMO TERMINA LA SEGUNDA TEMPORADA DE PERDIDOS ('LOST') NO SIGAS LEYENDO!!


No ha estado mal para ser un capítulo final, pero para mi gusto la primera temporada terminó con más intriga que ésta. Ahora a esperar la tercera temporada: Losties, ¡¡nos vemos en Octubre!!

Imagen del capítulo 24, último de la Temporada 2

En el último episodio especial, de dos horas de duración, se nos prometieron respuestas y las hubo pero, para mi gusto, no tantas como me había imaginado; pero fue un capítulo superior a la media. Conclusiones:
1.- El avión cayó porque Desmond no introdujo el código en la escotilla. ¿El avión del hermano de Mr. EKO se estrelló por el mismo motivo?
2.- Ya sabemos que pasa cuando el contador llega a cero, ¿pero qué ha pasado con Locke, EKO y Desmond? ¿Nunca sabremos porqué Locke era inválido?
3.- Sabemos que Michael es aún más cabrón de lo que parecía. (¿Existe un paralelismo de Judas con este personaje?)
4.- Sabemos que la vida existe fuera de la isla (Aparece Pen, novia de Desmond)
5.- Sabemos es que IMPOSBILE (en un principio) escapar de la isla
6.- Parece ser que Henrry es el "Him", jefe de "Los Otros".
7.- ¿Porqué los otros actuan como si fueran vagabungos si no lo son? ¿Qué ocultan?
8.- ¿Que leches significa el pie de la estatua con cuatro dedos? ¿Porqué tiene cuatro dedos? ¿Tendrá el quinto amputado o tendrá otro significado? ¿Porqué solo queda el pie? (¿Atlántida?, ¿Aparecerá en algún flashback de algúno de "Los Otros"?)
9.- ¿Empezarán historias paralelas dentro de la isla (los losties) y fuera de ella (Penélope y los investigadores)?
Seguramente que aún se me ha escapado alguna cosa. Por cierto, tras este capítulo actualizaron la web de "The Hanso Fundation" con nuevas cosas (password: "breaking strain"). Si tienes tus teorías, no te las calles y deja un comentario :D

0 comentarios: