sábado, 15 de julio de 2006

Pregunta: ¿Qué es peor que las SuperNenas? ¡Las nuevas SuperNenas japonesas por supuesto!

¿Qué las SuperNenas apestan? Bien, obibiamente (chiste interno) no has visto las nuevas, mejoradas y estupefantásticas SuperNenas Japonesas: Demashita! Powerpuff Girls Z! Un estudio de animación japonés, Toei, ha dado la vida a estas cativas en un remake que está siendo emitido en Japón desde hace un par de semanas. Ahora las nenas parecen totalmente originales: no más animación sintrónica, genérica y aburrida... ¡¡Y, SÍ, TIENEN DEDOS!!

Dicen que hay que socializar el dolor y, tras escuchar los gritos de lamento que provienen de YouTube por el lanzamiento de esta 'nueva' serie de animación decidí compartirlo con la gente habitual al blog con los primeros 10 minutos del primer capítulo de la serie... (sub. inglés)



Desde luego, no se puede negar que son más monas que sus homónimas estadounidenses, pero para mi gusto han perdido el carísma original. Esto da lugar al razonamiento qué la animación japonesa ha alcanzado un nuevo record de baja calidad cuando prefieres la versión americana. Qué cruz y cuánto dolor...

3 comentarios:

Xosé Otero dijo...

Desde el Averno: s/obibiamente/obiviamente/ :p

Dan Carrodeguas dijo...

Cierto, gracias por la aclaración.

Pero que moooooonas son las powerpuff :D

Anónimo dijo...

Me recuerdan a SailorMoon un cojon xD