jueves, 13 de julio de 2006

Ultrastar: otra forma de dar la nota...

Sí, muchas veces no escribo más que patrañas y morrallas sin ton ni son, pero a ver si esta vez pongo algo de interés o, por lo menos, alguien le pueda sacar utilidad. Encontré un juego que divertirá a la gentuza que 'le guste dar la nota'. Se trata del UltraStar: un programa a lo SingStar de la Playstation (para los que no sepan de que va es, a grossomodo, un karaoke) pero con las canciones que nosotros queramos y no las que nos obligue el imperio comunista de Sony pudiendo adaptarlar nuevas o incluso nuestras y luego compartirlas. Sólo necesitamos un PC con el ventanuco y un micro.
La verdad es que es muy entretenido, lo he probado de momento con varias canciones a fondo: 'The Final Countdown', 'Bring me to life', 'Zankoku na tenshi no tēze' y pocas más pero se ajusta bastante a los tonos de voz, samplea bien y lo más importante: es divertidísimo e impagable a dúos. Por si alguien se kía mirando las puntiaciones de las capturas ¡¡NO ES FÁCIL CANTAR Y CAPTURAR!! En la página de descargas se puede bajar el programa como algunas canciones para él pero vamos, no nos engañemos... ¡¡emule powah!! En las redes p2p existen packs estupendos como uno dedicado a canciones españoles, otro a canciones en general, etc; que no sólo estará el karaoke sin más sino en el fondo veremos mientras pasa la canción el videoclip (como en las dos primeras imágenes) quedando bastante más bonito. Sólo es cuestión de buscar lo que más nos interese.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que wapadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

'The Final Countdown'cantada por dan, yo esa version la quiero jajajajajaja

aunke puestos a cantar de coñas prefiero la de gigatron te voy petar el cacas pero bueno, se podria decir q las dos son grandes canciones :P

Anónimo dijo...

Es bastante entretenido, pena la de no tener un micro bueno

Dan Carrodeguas dijo...

It's the fiiiiiiinaaaaaaaal cooooooutdooooooooooooown; taririrarooooooooo, rariraroooooooooooo... wja wja wja ;)