martes, 17 de octubre de 2006

Lost: Tercera Temporada

Cada jueves, a eso de las 4, todo mi mundo se paraliza por 45mins. al escuchar la frase: Previously on Lost...

La verdad es que ésta era una de las típicas entradas que tenía pensado hacer con la premiere, al comienzo de la tercera temporada de la serie, pero por una cosa u otra (más bien vagancia) se me ha ido retrasando hasta hoy. Mañana se emite el tercer capítulo (S03E03) titulado 'Further instructions' aunque también se sigue emitiendo la segunda temporada todas las noches del Miércoles en TVE1.

Esta tercera temporada de Perdidos se centra más en 'Los Otros', dejando a un lado los habituales, los números chungos y otras anormalidades de la serie y servirá de puente para las ¿dos? últimas temporadas de la serie. El mejor site en español para seguir la serie es la web de Lostzilla.

Aparte, para la semana se lanza la segunda temporada en DVD siguiendo una presentación similar a la primera entrega. Aparte Buena Vista España también editará un pack con las temporadas juntas a principios de Diciembre, aunque aún no se tienen más datos.

Aún quedan losties para rato...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta que me haga con un nuevo dvd..creo que no la veré..ya que necesito verla desde un principio...
Yo si que estoy mas Lost que ellos, jajaajja..