martes, 24 de octubre de 2006

HOWTO destruir una Web

Según la Wikipedia un HOWTO es un documento informal, generalmente corto y descriptivo, acerca de cómo cumplir con una cierta tarea. Tras multitud de HowTo tecnológicos (como el de la Nintendo Scene) y demás; ha llegado el momento de divertirse...

Cousas de Xentiña siendo invadida por fauna prehistórica

Tras los múltiples puteos y tras la última envestida tratándo de sacar algo en claro tras la definición de Linux (kernel) y S.O. (GNU/Linux) decidí sacar a paseo toda mi jauría de amigos prehistóricos a pasearse por el template de mi compañero bloguero. Lo que no sabía que mi acto de reveldía iba a costarle la destrucción por completo la web dejándola totalmente llena de huellas y demás enséreres quedando ilegible, por lo que seguramente tuvo que remodelar la web por mi culpa y de ahí, tal vez, la nueva cara (mucho más favorecedora) de Cousas de Xentiña. Desde aquí pido disculpas (aunque en el fondo no me arrepiendo wja wja wja).

HOWTO destruir una Web como venganza
0.- Tener instalado Macromedia Flash9.
1.- Decidir la web sobre la que descargar nuestra ira, en el ejemplo Cousas de Xentiña.
2.- Entrar a la web de Net Disaster.
3.- Insertar el Tarjet deseado y escojer el tipo de catástrofe.
4.- Usar una risa diabólica mientras osbervas tu gran poder destructivo.

4 comentarios:

Xosé Otero dijo...

X-D
tocado y hundido
X-D

Dan Carrodeguas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dan Carrodeguas dijo...

Tal y como me han chivado no funciona en Sistemas Linux ya que para funcionar necesita la última versión del Flash (v9), y en Linux aún estamos estancados en la 7...

He actualizado la entrada con un paso más, el paso 0.

Anónimo dijo...

Ya existe una versión beta del Flash9 (para usuarios de Linux) necesario para el funcionamiento del NetDissaster, aunque no se que tal funcionará.