miércoles, 27 de diciembre de 2006

Actualización vía Blogger...


Tras infinidad de pruebas y demás paranoias de Blogger, éste me ha invitado a hacer el cambio a la nueva versión, la cual he aceptado. En las ¿próximas horas? (__días__) tal vez aparezcan algunos contratiempos en la web por el cambio que se va a realizar; intentaré mantener el template en el que trabajé, si no funciona daré el salto a la nueva versión que terminé ya hace un par de meses.

Qué la suerte me acompañe...

Act.: Tras decirme que "la mudanza" lo harían sólamente en par de minutos, como me imaginaba al final tardaría mas tal y como lo que me enviaron:

Necesitamos un poco más de tiempo...

Seguimos trasladando tus blogs. Normalmente, no deberíamos tardar mucho más. Puede que tarde un poco más si tu blog tiene muchas entradas o comentarios.


No entiendo que blogS están transladando, ya que sólo he pedido el translado de uno (tanto Oracle como el de Mon quedan tal como están); espero no tener que arrependirme de mi decisión...

Act 2.: Tras varios días de mudanzas ya está todo terminado; apartir de la próxima entrada supongo que se notarán los cambios...

0 comentarios:

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES