viernes, 4 de mayo de 2007

Google: "Error Chungo..."

Uffff... a lo largo de esta noche, mientras buscaba cosas sobre cámaras IP's en el buscador Google (que ahora empieza a llamarse igoogle), me saltó el siguiente pantallazo que nunca había visto:

Sí, impresionante, un error 403 (Forbidden Error) en Google, lo mismo pensé yo nada más verlo cuando. No entiendo la razón ya que la configuración tal como la tengo, en principio, no me sería remotamente posible tener semejantes males en el PC; por lo que decidí buscar en Dirson a ver si encontraba alguna información de la incidencia. Allí encontré una entrada señalando tal mal al proxy transparente de telefónica (que apareció y desapareció en la migración ADSL@3mb). Tengo miedo...

Para los que tengan curiosidad, ambos enlaces, los cuales pensé que me llevarían a la descarga del conocido "Google Software Pack" me llevan a la página de Download.com; concretamente la primera a la sección de antivirus y la segunda a la sección de spyware.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena de habe visto este mensaje de error hace años. Hablo de mala memoria, pero hablo de antes del uso del proxy caché por parte de Telefónica.

Fíjate que habla de "red" y no de "equipo" (IP del proxy). La red de Telefónica (la que agrupa a todos sus usuarios) no está bien vista en otros ámbitos de Internet. Por ejemplo, irc.quakenet.org obliga a los usuarios de la red de Telefónica a demostrar que son un usuario real para poder conectarse al servicio.