viernes, 14 de septiembre de 2007

El Condensador de Fluzo...

Desde el inicio de mi aventura bloguera, allá por principios del 2006, siguiendo la estela bloguera de un gran amigo, he de decir que nunca me ha gustado el nombre del Blog... ¿Rahkephon's Corner? Vale, es mi nick en infinidad de juegos online pero ahí se queda la cosa; sin más. Así que he decidido de re-bautizar el Blog como: El Condensador de Fluzo.

Como supondréis el "Condensador de Fluzo" es un guiño a la trilogía de "Regreso al Futuro". Éste fue un error de traducción al doblaje al español desde su versión original: Flux Capacitor (flujo -> fluzo). Las direcciones del Blog siguen sin cambios: www.carrodeguas.com | carrodeguas.blogspot.com

Durante un par de semanas no habrá ninguna actualización del Blog... Me lanzo a la aventura de recorrer gran parte del País. Seguramente al volver dejaré las impresiones de mi viaje... O no...

0 comentarios: