viernes, 26 de septiembre de 2008

Juegos para pasar el rato...


La verdad es que las mañanas en estas semanas de septiembre se me hacen algo largas trabajando en el departamento de la Universidad, y como las clases en el Campus no empiezan hasta la semana (cuando nos empieza el ajetreo) , y habiendo poco que hacer; que mejor momento para descubrir algún que otro "pasatiempo lúdico":

Sonic HD: Fans del erizo han decidido tomar uno de los mejores juegos de la saga (Sonic 2) y convertirlo completamente a HD tal como vienen haciendo con otros juegos otras compañías de renombre como la 'todapoderosa' Capcom, Konami, etc. La verdad es que sólo existe una demo técnica con la que trastear, pero es interesante ver como llevan el trabajo. En la web de SonicRetro se puede conseguir esta proeza así como otros proyectos relacionados con Sonic.

IWBTG!: (I wanna be the guy!) La verdad es que me ha sorprendido este juego. Un juego que recorre muchos de los juegos del mundillo de los 8bits: Zelda, Megaman, Punchout, Metroid, Castlevania, etc. A modo de puzzles hay que pasar el juego con las menores muertes posibles (hay faqs en youtube buscando IWBTG). Al principio es desquiciante, pero muy entretenido. Si no consigues pasar las primeras pantallas, considerate un flojo...

SorR Project: Street of Rage Project; como el Street of Rage 4 que Sega nunca se atrevió a sacar. Coje los mejores elementos de todos los anteriores y los juntan en un sólo pack de una forma magistral. Llevan más de 5 años con el proyecto y aún siguen adelante. Es posible seguir el desarrollo en castellano.

The Attack of Mutant Fruits from Outer Space: típico juego de marcianitos que dirían cualquiera pero modernizado para bien o para mal. Es entretenido que es su función, y aparte está hecho por españoles. Lo importante, existe versión también para GNU/Linux pero no la he probado así que no sé como funcionará. Si alguien lo hace que deje un comentario con las impresiones.

0 comentarios:

Registros antiguos

 

 . Carrodeguas.COM Copyright 2006 - 2013 All Rights Reserved CC BY-SA 3.0 ES