jueves, 23 de octubre de 2008

Chintendo Wiii...

Que los Chinos lo copian todo, siendo unos artistas en ello, no es nada nuevo para nadie. No hace más que ver como todo lo exitoso tiene una copia (mas o menos descarada). Simplemente pasando por cualquier bazar uno se encuentra POP Station, Polystation, Vii y similares que de un vistazo se saben que son copias.

O eso pensaba hasta que en las fiestas de San Froilán (Lugo) algo me llamó la atención en una de las tipiquísimas tómbolas. Sinceramente pensé que se trataba de una errata, pero incauto de mi ya que estaba asistiendo a la introducción en territorio español de la nueva Chintendo Wiii. Muchas personas se agolpaban delante de los distintos 'sobres sorpresa' a ver si les tocaba la 'Wiii'...

La verdad es que el empaquetado de la copia es bastante buena y da el pego. La caja imita muy bien la original y me quedé con curiosidad en saber como era de fideligna la copia en relación de hardware. A ver si algún día me hago con una para desmontarla y ver como funciona, aunque me da que usará una técnica parecida a la Vii.

0 comentarios: