lunes, 29 de diciembre de 2008

Panda Antivirus 2009 gratis...

Aunque no es un antivirus que yo personalmente recomendaría existiendo soluciones libres, pero reconozco que mucha gente lo sigue usando por su fiabilidad y por ser producto español. Panda Internet Security 2009 se auto define como el mejor software para proteger contra virus, hackers, spam, intrusos desconocidos, troyanos, etc.

Aunque sea un programa de pago (79€), Softonic te da la posibilidad de conseguir una licencia válida por un año de este producto, sin necesidad de cracks, hacks, clave y demás chorradas; gratis y por la cara. Lo único necesario es estar registrado como usuario del portal Softonic y participar (cosa que lleva apenas 1 min) en un juego de scroll lateral sobre navidad (no tienes siquiera que hacer puntuación, vale con matarse).

Pasado el mal trago, recibirás las instrucciones en el correo que has puesto para darte de alta. Si no quieres dar tu correo personal, recuerda que existen portales que ofrecen correos no permanentes que duran un par de minutos para salir de apuros similares de los que ya tengo hablado en el blog.

0 comentarios: