lunes, 17 de mayo de 2010

Carrodeguas.com se actualiza...

Con motivo del día de las letras gallegas he terminado los pequeños arreglillos y cambios que he ido haciendo a lo largo de esta semana para 'conmemorar' los mas de cuatro años del blog carrodeguas.

Finalmente también he decidido eliminar widgets innecesarios así como código desfasado, siempre sin sobrecargar el blog para ofrecer la mejor experiencia que puedo ofrecerle a mi visitante: una web rápida, ligera, que cumpla con los estándares, que todo funcione fluido, bien y fácil, y que le ofrezca lo que se está buscando. Así de simple y sencillo. Y, tal como he dicho antes, gracias por entrar; bienvenidos y bienvenidas a mi renovado blog.

2 comentarios:

XanBello dijo...

La imagen de carrodeguas queda bien que quede siempre en el mismo sitio de la pantalla sin tener en cuenta el scrol pero queda pro debajo (en resolucion 1280x800), no seria mejor ponerla un poco mas pequeña?

saludos! y me encanta el fondo ^^

Dan Carrodeguas dijo...

Mi idea era la de, como diría el sentido común, usar frames en #main; pero la versión antigua de blogger (que es la que uso) no permite un uso de frames y mucho menos CSS. Más de un 40% de los visitantes entran con resoluciones menores a 1024 por lo que, para conseguir una carga rápida; el fondo es una simple imagen en PNG adecuada a las resoluciones con la que se entra y, sí, queda oculto el logo web-2.0 tal como apuntas, pero soy un cabezón y prefiero una carga rápida del blog que un tecnicismo. Aun así, muchas gracias por el aporte, lo agradezco mucho :)