martes, 20 de marzo de 2012

Ofertas que no son tan ofertas...

¿Timo o mucha picaresca? Pues eso parece. Lidl es una cadena de supermercados originaria de Alemania que en mayor o menor grado todos conocemos. Cada semana suele sacar unas ofertas muy específicas, unas interesantes algunas de ellas, otras ya no tanto pues no le interesan ni al gato del vecino.

Curiosamente, esta semana, en lo que ellos denominan "Super Sábado", se puede ver una de sus "grandes ofertas", que parece más bien una cagada (o eso quiero creer). Ofertarán uno de los novedosos Zumos Don Simón de Mandarina que tiene un precio recomendado -como se puede ver en grande- de cincuenta céntimos, pero ellos ni cortos ni perezosos deciden venderlo al doble... Un 2x1 (usted paga el doble y se lleva una única unidad). Por si alguien tiene curiosidad puede verlo, en este momento, en este enlace o bien si han repartido por su zona los panfletos de publicidad, ahí también.

Y recuerde, tal como especifican en la publicidad de esta cadena de supermercados: "no se engañe, la calidad no es cara".

0 comentarios: