martes, 24 de julio de 2012

"Arreglando" el GPS en Android

Con varios de los dispositivos Android que he tenido (con tres de ellos que han caído en mis manos) a pesar de tratarse de modelos y marcas distintas adolecían de un mismo problema: la lentitud en su GPS. 

Existen varios programas en Google Play que solucionan teóricamente este programa: GPS Aids, GPS Status, GPSFix, AGPS Patch, etc. ¡Será por aplicaciones! Estos programas son recomendados a aquellas personas que no deseen complicarse mucho la vida o bien no tengan modificado su móvil y deseen sacar algo más de utilidad a sus móviles. 

Pero, si tienes la posibilidad de trastear con tu móvil (es decir Root, con CWM...)  y deseas que el GPS funcione mejor sin programas adicionales tienes dos opciones. Si tu móvil es de la gama Samsung (en cualquiera de sus colores) lo recomendable es buscar en Internet AngryGPS. Si nuestro móvil es de otra marca lo mejor es buscar un GPS Fixed para mejorar la recepción de éste. Y, el mejor lugar actualmente en español para encontrar esta información son los foros de HTCMania.com

0 comentarios: