sábado, 28 de julio de 2012

De Ares a Fene...

Para aprovechar la larga tarde de ayer viernes decidí volver a salir a recorrer la zona donde vivo y sus alrededores. Como a principios de semana había ido hacía el lado de Coruña, ayer decidí hacer el camino contrario; por lo que terminé haciendo el trayecto Ares a Fene con un paso muy calmado y tranquilo. El recorrido es de poco más de 12 kilómetros y se hace muy bien al ser casi en tu totalidad llano. Como en otras ocasiones, aproveché también para hacer alguna foto...


La verdad es que desde hace unas entradas estoy sobresaturando un poco el blog con fotos y, sinceramente, este blog no es sólo de fotos. Por ello, desde hace unos días, estoy subiendo ya todas mis fotos a mi cuenta de Deviantart -la tengo desde hace más de ocho años y nunca la usé-, Panoramio en donde en colaboración con Google muchas de las fotos aparecerán tanto en Google Maps como Google Earth y (a pesar de no ser muy amigo de las redes sociales) en Facebook. A lo largo del día de mañana subiré una entrada con toda la información para quien pueda interesar. ¡¡Feliz fin de semana!!

0 comentarios: