domingo, 29 de julio de 2012

Mis fotos, en la red 2.0

Tal y como comentaba en una entrada anterior, desde hoy empezaré a subir mis capturas y fotografías de una forma más ordenada y estructurado sin rellenar este Blog con tanta foto. Para ello voy a utilizar tres vías, siendo tal vez la más sencilla y la que será más utilizada seguramente Facebook.


Mediante mi perfil de Facebook -totalmente público y abierto- iré subiendo todas aquellas fotos que voy sacando que crea que puedan ser interesantes o que merezcan la pena ser subidas. Si eres usuario de esta red social esta puede ser la forma más fácil y cómoda de seguir mis subidas o ponerte en contacto conmigo de forma directa. Simplemente añádeme a tus amigos y deja que la magia del Internet 2.0 haga el resto. Si no tienes cuenta en Facebook, no te gusta o simplemente quieres otras formas de acceso podrás encontrarme también en: 
  • Panoramio: Panoramio es un sitio web dedicado a exhibir las fotografías de lugares o paisajes que los propios usuarios crean y georreferencian. Las imágenes que cumplen ciertos requisitos pueden ser vistas a través del software Google Earth por lo que muchas de las fotos ya pueden ser visualizadas mediante distintas herramientas de Google. Aparte actualmente colaboro activamente con algunos de los grupos de la comarca de Ferrolterra http://www.panoramio.com/user/carrodeguas/

  • deviantART: es un sitio web que aglutina a una comunidad internacional de artistas en la red. Es un espacio virtual en el que cada usuario puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios y críticas de cualquiera y en particular de otros artistas. http://carrodeguas.deviantart.com/
Aun así no dejaré en el olvido el Instagram y seguiré subiendo fotos amenudo a esta red social para seguir compartiendo mis instantáneas con mis, hasta el momento, más de diez mil seguidores de esta red (http://web.stagram.com/n/carrodeguas/). De todas formas esto no significa que dejaré de subir fotos aquí, pues seguiré haciéndolo, pero no tan habitualmente como en este pasado mes. También, como podrás ver, he reoganizado mi Blog Carrodeguas para que existan accesos directos desde la barra lateral que veis a la derecha hacia estos nuevos espacios. Espero que os gusten las fotos que iré compartiendo.


0 comentarios: