miércoles, 30 de octubre de 2013

Fotos Ferrol se pierde en el tiempo...

Hace ya unos años pensé en emprender la aventura de crear una página con fotos de la comarca. Decidí llamarlo, en un alarde total de imaginación, Fotos Ferrol y Fotos Ferrolterra. La verdad es que la acogida fue buena pero el feedback fue menor del esperado. A pesar de ello no me desanimé y en todo este tiempo llegué a subir la enorme cantidad de casi 400 fotos; pero hoy he decidido darlo por finiquitado.

Hacía ya meses que no subía ninguna foto pues observaba como fotos mías era utilizadas para beneficio propio de terceras personas y entidades, pasándose olímpicamente la licencia CC que está sujeto todo mi contenido -menos Youtube, que al ser Partner, no es compatible- dando la autoría de mis instantáneas a otras terceras personas. En ese momento decidí que el uso de marcas de agua sería lo correcto (cosa que no me gusta, pues considero que ensucian la foto) pero de poco sirvió pues eliminaban esa zona de las imágenes. Por lo menos tengo la satisfacción de que varias de mis fotos fueron usadas para departamentos de turismo de la zona y diversos perfiles políticos de Ferrolterra. 

Instantánea obtenida en La Peraleja (Cuenca) en 2011

Seguiré con las fotos, pero ya de una forma más personal y, me imagino que de vez en cuando, también las subiré al blog. De todas formas, culo inquieto que es uno, termino una cosa para empezar inmediatamente otra...

0 comentarios: