miércoles, 1 de agosto de 2007

Evangelizando Second Life...

Según leo vía en diferentes portales de noticias, misioneros católicos están planteandose llevar la palabra de Dios a un lugar donde aún no habían llegado: a Second Life, lugar donde abunda el pecado virtual por lo visto. En un artículo de la revista italiana católica 'La Civilta Cattolica', el padre Antonio Spadaro, redactor habitual de la revista, ha animado a sus compañeros católicos a no tener miedo de entrar en este mundo virtual repleto de almas que esperan la conversión.

“No es posible cerrar los ojos ante este fenómeno, hay que entenderlo, Y la mejor manera de entenderlo es entrando en él. De esta manera el mundo digital puede ser considerado territorio de misiones. Second Life es un lugar donde la oportunidad de encontrarse con la gente y de crecer no debe ser desaprovechada”

Por lo visto han deducido que el futuro de su mundo real pasa por evangelizar el mundo virtual. Aparte, esta medida va a estar directamente apoyada por el mismísimo Vaticano, el cual 'considera la creación de estos "misioneros virtuales" un gran desafío para la propia iglesia teniendolo que vivir la creación de estos con entusiasmo'. Así pues, no solo el 'World of Warcraft' será un juego online conocido por dar ostias, en 'Second Life' también las podrás recibir.

0 comentarios: