Siempre se ha dicho que los programas en televisión tienen un riesgo adicional a los emitidos en falso directo o en diferido. Si algo sale mal lo recomendable es taparlo de la mejor forma posible. En un programa de entretenimiento tal sea anecdótico, pero en una teletienda, una cagada no se puede esconder... ¿Qué necesidad tienen en EE.UU. la emisión en directo de las teletiendas? ¿Y si esta moda se extiende pronto a España?
Para aquellos futuros empresarios que vean aquí una oportunidad de negocio creando una franquicia de "teletiendas-show-live", tal vez les sea interesante tener en cuenta unos consejos antes de lanzarse a la aventura:
1.- No tengas fe ciega en aquello que vendas. Normalmente la calidad de los productos no es la mejor del mercado. En caso de que caigas en combate ten a mano un reemplazo rápido. Recuerda; no juegues con unas espadas de 49$ (35€), que NO son 'Espadas Toledanas'... Por eso precio lo milagroso es que no sean de plástico.2.- Si eres del departamento de atrezo y figurantes, haz bien tu trabajo; si la cagas nadie se preocupará por ti. Seguramente perderás el trabajo ya que habrás boicoteado el "buen nombre" del producto. Si te subes a una escalera, intenta que la escalera esté bien sujeta y no en un suelo recién encerado y pulido.3.- Las llamadas en directo pueden no ser la mejor idea. Pueden llamarte cuando publicites un ordenador y decirte que su mejor (¿y única?) utilidad es el porno. ¿Dará información el servicio de atención de Dell acerca de la obtención de porno?
0 comentarios:
Publicar un comentario