domingo, 16 de noviembre de 2008

Segunda juventud de famosos en anuncios...

Ahora que se acerca la época navideña, distintas cadenas televisivas inundan la pantalla de productos para regalar (sobre todo juguetes) junto con productos típicos y que mejor que buscar una segunda juventud a esas ex-estrellas de la pequeña pantalla en concursos chorras tan de moda ahora o anunciado aquello que nos quieren meter por los ojos.

Aunque en otros países (sobre todo USA) es algo muy típico ver viejas glorias televisivas, aquí en España no es una práctica muy común. Caras conocidas como David Hasselhoff se dedica a anunciar el próximo lanzamiento de forma satírica y en forma de teletienda apestosa del Red Alert 3.



Pero no sólo de machos se han llenado los anuncios, ya que la buenorra de Heidi Klum también fue imagen del Guitar Hero World Tour, dejando a un lado el anterior y menos apetecible anuncio lleno de testosterona de Kobe Bryant, Tony Hawk y otros deportistas.




¿Y en España? Bueno... Nintendo ha tirado durante varios años del grupo Estopa para realizar varios anuncios sobre la Nintendo DS y también hemos visto a Willy Toledo anunciado el Warcraft a su manera tan particular (en comparación con el carismático Mr. T en USA).



Incluso grupos famosos se han promocionado versionando canciones propias para juegos tal y como hizo Amaya Montero, ex-cantante de La Oreja de Van Gogh con "Dulce Locura", cantada en "Simlish" (idioma de Los Sims).




Claramente 'Spain is different' haciendo anuncios tanto en puesta en escena, imaginación y forma de vender los productos. ¿Para cuándo algo parecido por estos lares?

0 comentarios: