domingo, 2 de mayo de 2010

Código Xbox 48h gratis, o casi... (II)

Durante aproximadamente los próximos dos meses irán apareciendo en el blog distintos códigos válidos para la red XBOX LIVE 360 de una forma aperiódica. Publicaré directamente los códigos, por lo que la primera persona que los vea será el que se los lleve dando así ventaja a mis lectores habituales. El segundo de los códigos da acceso a XBOX Live Gold durante 48h así como descarga otro acceso de beta cerrada del juego Blur.

U A K K - M T J 3 - ? A E H - N W Y 9

Como notarás falta un caracter que han sido reemplazados por una interrogacion (?). Este caracter, en este caso, es un número que tendrás que acertar de querer el código. Así pues, la primera persona que lo acierte introduciéndolo correctamente será suyo. ¡¡Suerte a todos!!

Aprovecho para dejar el primero de los códigos de la anterior entrada por si nadie lo ha llegado a acertar y también para dejar la solución [CYGN-TJ73-P9JP-C6RW].

2 comentarios:

dyko_19 dijo...

compañero...no es por nada...
Pero los códigos son de 25 caracteres y los códigos que tu públicas son de 16...

Algo falla no?

Dan Carrodeguas dijo...

Esta entrada es del 2010, casi dos años en el momento que escribo esto. Ana vez que pasados unos meses desde la entrada se modificaron los códigos ya que están utilizadas.

De todas formas de vez en cuando se siguen publicando códigos; aunque ahora casi todos se publican directamente en el canal de Youtube LPtG.