lunes, 17 de febrero de 2014

Apadrina niños/as tan sólo viendo spots publicitarios: Grinbuzz

Para ser sincero Grinbuzz es una red social que desconocía completamente. Desde el inicio de este 2014 están dando mayor repercusión a su labor, el hecho de apadrinar niños con los beneficios que obtengan mediante publicidad multimedia online. Para ello esta red pide un poco de nuestro pequeño tiempo libre para invertirlo viendo anuncios con el cual obtener beneficios para invertirlos en los niños a apadrinar; por lo que con tan sólo un par de nuestros minutos libres podemos hacer bastante por estos pequeños desfavorecidos.

La esencia de la web trata de primero registrarse y ver la publicidad que se nos muestra. Por cada anuncio visto se añade "una huella" a un contador el cual cuando llega a la mágica cifra de 2.500 huellas se cubre la cuota de apadrinamiento mensual de un niño o niña. Hasta enero de este año la red social había apadrinado a 25 niños y niñas aunque buscan llegar a 500 a lo largo de este año. En la web se puede consultar las campañas activas, a donde va el dinero que consiguen mediante la publicidad que visualizas; todo perfectamente explicado y con la posibilidad de ponernos en contacto directamente con esta red. Aparte esta semana están realizando la "Semana de la solidaridad digital" que tiene como objetivo apadrinar a como mínimo a 100 niños y niñas de Ghana a través de la ONG World Visión (con Carlos Sobera como padrino).

En definitiva, con tan sólo unos minutos al día viendo un par de anuncios se puede hacer mucho bien por otras personas menos favorecidas. Toda la información puede consultarse en su página web: http://grinbuzz.com/.

0 comentarios: